www.gacetadeprensa.com

Antena 3 TV releva a Jesús Cepa como subdirector de Entretenimiento y ficha a Esther Pérez, otro profesional de Globomedia

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena que dirige Maurizio Carlotti continúa intentando relanzar la programación del canal y, además de preparar varios estrenos para las próximas semanas, ha decidido retocar su organigrama. El subdirector de Entretenimiento, Jesús Cepa ha abandonado hace dos semanas el canal.
El anuncio se produjo sin previo aviso. El viernes 5 de octubre, el subdirector de Entretenimiento regresaba a San Sebastián de los Reyes tras la grabación del programa “¿Sabes más que un niño de Primaria?” en los locales de la productora Globomedia, cuando se le comunicó que la dirección no contaba más con él.

Fuentes de la cadena han asegurado a ECD que se ha tratado de una decisión que ha costado trabajo tomar. Se trata de un cambio que busca motivar al equipo y pretende ser un revulsivo. Cambian los programas y es lógico que cambien también quienes los hacen, explican desde la televisión.

Para sustituir a Cepa, Antena 3 TV ha fichado para el departamento de Programas a Esther Pérez, ligada desde hace años a la productora Globomedia. Ha sido directora de ‘59 Segundos’ y ha trabajado también junto al actual consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, en ‘La noche con Fuentes y Cía…’ o ‘El Club de la Comedia’. En su currículum también figura el programa ‘Con T de tarde’, con Terelu Campos en Telemadrid.

Hay que recordar que Antena 3 TV y Globomedia cerraron el pasado mes de enero un acuerdo marco de producción de series de ficción y programas de entretenimiento para televisión. Este pacto buscaba que la cadena de San Sebastián de los Reyes tuviera acceso, durante un largo periodo de tiempo, a un volumen regular de contenidos de la factoría, dada la limitada capacidad de producción de la productora

Antena 3 y Globomedia descartaron en su día tanto un acuerdo de exclusividad como la compra de una participación por parte del canal. Carlotti se aseguró así un derecho preferente sobre parte del trabajo de los creativos de Globo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios