www.gacetadeprensa.com

La edición digital de El Mundo lanza una nueva promoción en los quioscos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Los 1.000 mejores programas para tu PC. Software imprescindible" es el nombre de la nueva colección de CD-ROM que "El Mundo", en colaboración con Softonic y Microsoft, ha llevado a los puntos de venta.
Se trata de una recopilación con los mejores programas de ordenador recogidos en doce volúmenes al precio de 4,95 euros cada uno. Cada uno de los CD-ROM viene presentado en un estuche modelo DVD junto a un libreto con el resumen de los contenidos. Asimismo, junto a la primera entrega, que se puso a la venta ayer y que se puede adquirir durante toda la semana, el lector recibirá una caja archivador para guardar todos los volúmenes de la colección.
Hasta el próximo 19 de enero, podrán adquirir los CD-ROM dedicados a 'MP3 y sonido digital', 'Antivirus y seguridad', 'Imagen, diseño y fotografía', 'Utilidades de mantenimiento', 'Vídeo digital y DVD', 'Internet sin límites', 'Personaliza tu PC', 'Juegos', 'Humor y Entretenimiento', 'Educación y Ciencia', 'El mundo del CD' y 'Gestión Personal y Profesional' son los títulos de la colección que lanza el mundo con los mejores programas de PC.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios