www.gacetadeprensa.com

El ex director de Marca, Elías Israel, redirige su proyecto de plataforma multimedia hacia una web deportiva para jóvenes, por falta de inversores

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista Elías Israel ha decidido redimensionar su proyecto. Su idea inicial era crear una plataforma de entretenimiento con un diario gratuito en papel, una ventana en Internet y aplicaciones para móviles. La falta de inversores le ha hecho desistir y ahora prepara un portal en Internet.
El proyecto en el que se hallaba embarcado el ex director del diario deportivo Marca –véalo aquí. Elías Israel buscaba financiación para dar vida a una plataforma de entretenimiento que pretendía crear a través de la empresa que dirige, “Comunica Ventana Abierta”.

Según ha podido saber este confidencial, Elías Israel y el otro promotor, Germán Herráiz, están intentando dar vida en estos momentos a una página web. A día de hoy no existe fecha de estreno fijada para este portal. “No hay prisa”, explican. Sin embargo, se baraja que la iniciativa vea la luz a comienzos de 2008, “coincidiendo con un año rico en eventos deportivos”, advierten sus promotores.

Este último dato hace suponer que el perfil de la nueva web estará muy centrado en el contenido deportivo, muy demandado por la gente joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios