www.gacetadeprensa.com

Un rendimiento impresionante a un precio increíble

PNY Anuncia la Nueva Tarjeta Gráfica GeForce 8800 GTS 320 MB

Noticias.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Siendo la tercera tarjeta compatible con DirectX10.0, la nueva GeForceT 8800 GTS 320MB de PNY Technologies permitirá alcanzar un rendimiento impresionante a un precio atractivo.
PVP Recomendado:
GeForce 8800 GTS 320 MB: 319 Euros IVA incluido

"Totalmente diseñada para Windows VistaT y DirectX10.0, esta nueva GeForceT 8800 GTS es la solución perfecta para aquellos que quieran disfrutar al 100 % de las capacidades de Windows VistaT y de los nuevos juegos," dijo Ignacio Suñé, Director de Ventas y Marketing para España y Portugal de PNY Technologies. "La alianza de DirectX10.0 con el Motor LumenexT y los efectos NVIDIA Quantum effectsT permitirá a los jugadores conseguir efectos realistas y una precisión de caracteres increíbles."

Información técnica: 8800 GTS 640 MB

Tecnología de Bus Gráfico PCI Express
Memoria (MB) 320 MB
Interfaz de Memoria 320 bits
Ancho de Banda de Memoria (GB/Segundo) 64
Tasa de Llenado (Billones Píxel/s) 24
Procesadores Secuenciales 96
Reloj de Sombreado (MHz) 1.200 MHz
Reloj de Núcleo (MHz) 500 MHz
Frecuencia de Memoria (efectiva) 1,6 GHz

Contenido:
  • un CD con controladores;
  • un adaptador DVI a VGA;
  • adaptador HDTV Break Out Box
  • versión completa del juego SWAT 4

Garantía: PNY Technologies ofrece una garantía de sustitución de 3 años.

Para más información, soporte de producto técnico, FAQs y los controladores más actualizados, visite la página Web de PNY en htttp://www.pny.eu.

Acerca de PNY Technologies:
Creada en 1985 en Nueva Jersey (USA) y en 1994 en Europa, PNY Technologies ofrece una gama completa de productos de alta calidad para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador. PNY Technologies es un proveedor líder de módulos de actualización de memoria de alta gama, memoria flash, llaves Flash USB AttachéT y periféricos. La compañía ofrece también toda una línea de tarjetas gráficas tanto profesionales como de consumo NVIDIA Quadro® by PNY. Al adaptar sus líneas de productos, la compañía ha conseguido un gran reconocimiento de marca y ha establecido fuertes relaciones con los canales retail y de distribución. Sus líneas de productos representan una gran cuota de las ventas en tiendas tanto en Estados Unidos como en Europa. Gracias a sus alianzas con importantes OEMs (Cisco, IBM, Sony, Toshiba.), PNY Technologies aporta constantes mejoras en todas las tecnologías más recientes, garantizando la calidad y servicio.

Con sede central en Parsippany, N.J. para los Estados Unidos y en Francia para Europa, PNY dispone de centros de producción y/o oficinas comerciales en Estados Unidos (Santa Clara, Calif. y Parsippany, N.J); Europa (Alemania, Francia, España, Italia, Países Nórdicos y Reino Unido), Medio Oriente y Asia/Pacífico. La compañía ha tenido un crecimiento y éxito continuos desde su creación, ampliando sus ofertas de productos y servicios a nuevos canales y se ha distinguido por tener una capacidad única para proporcionar productos superiores y servicios de valor añadido a todos sus clientes.

Para más información, visite la página Web http://www.pny.eu
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios