www.gacetadeprensa.com

Silvia Blanco, nueva Gerente de Cuentas de Oasyssoft

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Silvia Blanco ha sido nombrada Gerente de Cuentas para Oasyssoft, fabricante de eBD, plataforma líder de creación, publicación e integración de aplicaciones Web.
Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad ESCI-UPF y con un Postgrado en Advance Communication Studies por la Universidad Westminster Kingsway College en Londres, tiene una amplia experiencia como responsable comercial en empresas del sector tecnológico y audiovisual, tanto nacionales como internacionales.



Blanco cuenta además, con un año de experiencia en el Canal y en usabilidad y calidad Web gracias a instituciones como IQUA, la agencia de calidad de Internet.

Motivación, seguimiento y creación de nuevas cuentas, para el sector Audiovisual eran sus principales funciones en Ovide Broadcast Services.

Su experiencia internacional se centra en más de 4 años de trabajo en Inglaterra como Responsable de Contratos Gubernamentales en Bureau Veritas UK & Ireland y Supervisora de Ventas y Operaciones en Pruton Astor Court Hotel.





Oasyssoft SL es una compañía europea que desde 1997 desarrolla soluciones de software para entornos Web y que cuenta con cerca de cincuenta profesionales técnicos y consultores con un denominador común: la pasión por la innovación.



Tanto la compañía como el producto eBusiness Designer, la plataforma de desarrollo de aplicaciones Web, crecen, innovan, mejoran y se amplían día a día, dando lugar a la nueva generación de expertos en eBD que empiezan a formarse ya en la Escuela de Informática de la Universidad Autónoma de Barcelona y que encontrarán su lugar en la nueva eBD Community, punto de encuentro de profesionales desarrolladores de eBD.



Oasyssoft tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Miami, Bogotá y México DF y está formada por más de 45 profesionales, técnicos y consultores dedicados exclusivamente a mejorar, desarrollar, investigar y dar soporte a nuestro producto, eBD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios