www.gacetadeprensa.com

Local Media gana terreno en Asturias

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Local Media Televisión estará presente en la Televisión Digital Local del Principado de Asturias a través de dos de sus principales afiliadas, Tele Avilés – Canal 48 Occidente y Televisión Valle del Narcea.
Tele Avilés – Canal 48 Occidente ha sido adjudicatario en todas las demarcaciones a las que se presentó: Avilés, Cangas, Infiesto, Llanes y Luarca. Además, está pendiente de la resolución de otras dos demarcaciones, Nalón y Caudal, que aun no han sido resueltas y en las que también ha presentado solicitud.

Televisión local Valle del Narcea, por su parte, ha obtenido una licencia más en la demarcación de Cangas, a través de la sociedad Mollares Pictures. Otra de las televisiones afiliadas a Local Media Tv. en el Principado, Cuencas Mineras Televisión está a la espera de que se resuelvan las demarcaciones de Nalón y Caudal, donde presentó solicitud de licencia.

De esta forma, con estas seis nuevas concesiones, Local Media Tv, asegura su presencia en el Principado de Asturias para emitir en TDT. Éstas se unen, además, a las ya obtenidas, de forma directa, o a través de televisiones afiliadas en las Comunidades Autónomas de Galicia (en las provincias de Lugo y Pontevedra), Cataluña (Barcelona), Aragón (Zaragoza), Valencia (en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante), y Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios