www.gacetadeprensa.com

Los medios de comunicación españoles crecerán un 6,5%

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las proyecciones para los medios españoles son alentadoras, ya que se prevé un crecimiento de un 6,5% durante el próximo año, mientras que la evolución mundial alcanzará el 6,6%.
Según el estudio Global Entertainment and Media Outlook elaborado por PricewaterhouseCoopers, los ingresos de la industria española de medios de comunicación crecerá este año un 7,2%. El estudio incluye previsiones hasta 2010 y destaca la previsión de crecimiento de los medios de Asia-Pacífico, con una evolución media de 9,2%.



Dentro del informe se destaca el fuerte crecimiento que presentará la televisión de pago en España, la cual tendrá un incremento medio del 18,4% hasta 2010. Por su parte, la televisión tradicional tendrá un crecimiento medio del 8,6%, muy por encima del 3,8% de media europea. Los nuevos canales analógicos (Cuatro y La Sexta) se han estabilizado y aumentarán la competencia por conseguir nuevos ingresos publicitarios. El sector que peor comportamiento presentará es el discográfico, con una media negativa del 2,5%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios