www.gacetadeprensa.com

México: El partido de López Obrador lanza canal de TV por internet

Iblnews.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
México: El partido de López Obrador lanza canal de TV por internet
El Partido de la Revolución Democrática (PRD, izquierda) de México, del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, inauguró el jueves un canal de televisión por internet, para informar sobre su campaña de resistencia contra el futuro presidente, Felipe Calderón.
"Es un canal que busca apoyar las acciones de la Convención Nacional Democrática (en la que medio millón de simpatizantes eligieron como 'presidente legítimo' a López Obrador), informar sobre las acciones del Gobierno legitimo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de la resistencia civil", explicó el portavoz del PRD, Gerardo Fernández.

El canal, que se llama 'votoxvoto' en referencia a la exigencia del recuento de las elecciones presidenciales del 2 de julio, en la que López Obrador acusó al Gobierno de haber orquestado un fraude, emitirá dos noticieros al día con materiales propios, entrevistas y eventos en vivo de la campaña de resistencia civil.

Según Fernández, el objetivo de este canal es sortear lo que la coalición de izquierda que postuló al candidato del PRD denominan "manipulación informativa" de los medios de comunicación privados.

"Es un canal que va a tener materiales y además inéditos que va a presentar información importante que, además, a veces la propia extensión de los materiales los medios de comunicación nacionales no desarrollan por la línea editorial que tienen", explicó el vocero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios