www.gacetadeprensa.com

Nuevo periódico hispano en el norte de EEUU

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nuevo periódico hispano en el norte de EEUU
Un nuevo periódico en español 'La Prensa Libre' empezará a circular en el estado de Idaho, como reflejo de la creciente presencia de hispanos en este estado del noroeste del país. El nuevo periódico será un semanario que se distribuirá gratuitamente y será publicado por la empresa del diario 'Idaho Press-Tribune'.
'Ha llegado el momento para publicar un periódico en español, los anunciantes quieren llegar a este importante sector demográfico y nuestra empresa tiene los recursos para hacerlo', anunció Stephanie Pressly, editora del 'Idaho Press-Tribune'.

La nueva publicación será dirigida principalmente a los hispanos del condado de Canyon, en el suroeste del estado, donde viven unos 30.000, de los estimados 130.000 que hay en Idaho, donde ya representan el 9 por ciento de su población.

'La población hispana es un segmento importante y de creciente crecimiento que está contribuyendo de una manera notable a la salud cultural, económica y social de Idaho', dijo Roger B. Madsen, director para Comercio y Trabajo estatal. Este será el segundo periódico en español en el estado, tras el 'Idaho Unido'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios