www.gacetadeprensa.com

Crisis profesional en el gratuito Prensa Quatro

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Crisis profesional en el gratuito Prensa Quatro
La salida del veterano periodista José Antonio Tirado, como director del grauito quincenal Prensa Quatro, con redacción en el Cento Comercial de Las Rozas y que se distribuye en algunos puntos del Noroeste de Madrid, ha puesto de manifiesto la crisis de profesionales que desde hace años impera en la empresa que gobierna el ínclito administrador único Víctor Cortés.
En la actualidad, el periódico editado por la mercantil A Cuatro Bandas Comunicación, S.L., no tiene un periodista responsable como director. En el staff figura como "responsable de contenido" una tal Mar Rueda, que firma algunos reportajes genéricos en la publicación, que tienen toda la pinta de tratarse de refritos de informaciones servidas por agencias informativas.

El carácter personalista del ínclito Víctor Cortés, y sus maneras, ya provocaron más de una situación crítica laboral y, por lo que sabemos, aún habrá más.

El antiguo director, José Antonio Tirado, está implicado en el proyecto Radio City Fm, conglomerado de emisoras locales que cubren la Comunidad de Madrid y parte de la geografía nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios