www.gacetadeprensa.com

El editor de El Universo en el ojo de la polémica urbanistica tras el ingreso en prisión de su tío Fidel San Román

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El editor de El Universo en el ojo de la polémica urbanistica tras el ingreso en prisión de su tío Fidel San Román
La historia de la construcción de la plaza de toros de Valdemorillo, adjudicada a la empresa constructora propiedad de José Antonio San Román, vinculado a la empresa editora de El Universo, diario gratuito de reparto en el noroeste y suroeste de Madrid, está dando mucho que hablar. También promete polémica la forma de conceder al mismo personaje la constucción y explotación de la de Navalcarnero, que se inaugurará este verano.
Fidel San Román, constructor y empresario de la plaza de toros de Las Ventas, que acaba de ingresar en prisión por supuesto delito de tráfico de influencias y prevaricación, después de analizar "una supuesta agenda" en la que se refleja un pago de cuatro millones de euros presuntamente vinculado a un convenio urbanístico con el Ayuntamiento de Marbella, así como a la edificación de una urbanización levantada en suelo rústico, es tío del editor de El Universo, y mantiene negocios comunes.

En el Faro del Guadarrama podemos leer la información: Según indica el Partido Independiente de Valdemorillo (PIValde), la historia de la plaza de toros de esta localidad ha puesto de manifiesto la relación que mantiene el Ayuntamiento con las principales constructoras que aquí operan. Una relación que, a juicio del presidente de esta nueva formación, Alfonso Redondo, permite el incumplimiento de contratos millonarios. Más en http://www.elfarodelguadarrama.com/noticia.asp?ref=2136
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios