www.gacetadeprensa.com

Rumores de conspiración entre Bush y Blair para propagar un virus

Elmundo.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Expertos en seguridad informática han alertado de un nuevo troyano que se propaga por Internet a través del envío de correos en cadena que utilizan como pretexto la denuncia de una supuesta conspiración entre Bush y Blair para subir los precios del petróleo.
El troyano, llamado 'Stinx-W', se reenvía con técnicas de 'spam', a través de correos electrónicos con asuntos como 'Petrol Price Conspiracy' (Conspiración del precio del petróleo), 'Campus Student Raped' (Violación en el campus) o 'Bush and Blair Conspire' (Conspiración entre Bush y Blair).

El correo electrónico va firmado supuestamente por el redactor jefe de un sitio web especializado, www.petrolprice.com, que no existe. El mensaje señala la existencia de una conspiración entre Bush, Blair y dirigentes de las grandes compañías petrolíferas para aumentar los precios del petróleo y camuflar los costos vinculados en sus operaciones en Oriente Medio.

La empresa SophosLabs ha avisado a los usuarios de la peligrosidad de estos envíos de 'spam', que ya han sido utilizados con otras excusas paar difundir virus, como mensajes que anunciaban la muerte de Osama Bin Laden o el supuesto suicidio de Michael Jackson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios