www.gacetadeprensa.com

Jiménez Losantos desmonta la coartada de Gallardón y le invita a su programa en la COPE

Libertaddigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Jiménez Losantos desmonta la coartada de Gallardón y le invita a su programa en la COPE
Todo empezó después de que el alcalde de Madrid aconsejara a Rajoy "no mirar atrás" por lo ocurrido el 11-M. Las víctimas del terrorismo y otros miembros del PP censuraron las palabras de Gallardón, pero éste prefirió centrarse en las críticas de Jiménez Losantos.
Un día antes de la manifestación de la AVT, el alcalde anunció una querella contra el director de La Mañana y dijo que estaba "vetado" por la COPE. Este lunes, Luis Herrero ha pedido a Losantos que deje sin coartada a Gallardón. El comunicador de COPE ha seguido su consejo y ha invitado al regidor madrileño a su programa La Mañana.

El director de La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, ha invitado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, a debatir con él en su programa de radio. Fue el eurodiputado del PP y contertulio de La Mañana, Luis Herrero, el que instó a Jiménez Losantos a dejar sin "coartada" a Gallardón, que la semana pasada denunció que estaba vetado por la COPE.

La última vez que el alcalde de Madrid fue entrevistado en La Mañana acusó a Mercedes Aranda, periodista encargada de gestionar las intervenciones de los oyentes, de haber manipulado las llamadas, ya que todas eran contrarias a Gallardón. Pero lo cierto es que no había ninguna llamada de apoyo a Ruiz Gallardón y el director del programa, Jiménez Losantos, advirtió al alcalde de que no le volvería a entrevistar mientras no pidiera disculpas por sus falsas acusaciones.

Este lunes, el comunicador de COPE y editor de Libertad Digital ha invitado al alcalde de Madrid a su programa. "Cuando quieras alcalde", le ha retado Jiménez Losantos, que, no obstante, puso en duda que el polémico político del PP acepte la invitación., Eso sí, Losantos le ha advertido de que en su primera intervención deberá reconocer que no hubo manipulación alguna por parte del equipo de La Mañana.: "Usted está aquí porque supone que no se manipulan las llamadas..."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios