www.gacetadeprensa.com

Nuevo gratuito vespertino en Francia, 'Direct Soir´

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El tercer diario gratuito francés es vespertino. El nuevo competidor de 20 Minutes y Metro es Direct Soir, que sale hoy a la calle con una tirada de medio millón de ejemplares, según ha anunciado el empresario televisivo Vincent Bolloré.
La mitad de su tirada, 250.000 ejemplares, será repartida esta tarde en Francia y el resto en otras 12 ciudades. Su vocación es la de un diario generalista, pero buena parte de sus 24 páginas se dedicará a información sobre cine y televisión.

De la redacción del diario se encargan los 80 periodistas que trabajan en Direct 8, la cadena de televisión digital terrestre de Bolloré.

FRANCE SOIR VUELVE A LOS KIOSCOS

La salida de este nuevo título de la prensa francesa precederá al regreso a los quioscos, previsto para mañana, del periódico France Soir, ausente desde el pasado 13 de abril por una huelga de sus trabajadores en contra de los nuevos propietarios del diario.

Amputado de parte de su redacción, que bien ha sido despedida o ha preferido irse, France Soir saldrá con una tirada de 150.000 ejemplares y tendrá más información sobre carreras de caballos, espectáculos, deportes, televisión y sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios