www.gacetadeprensa.com

Diego Alvarez, ganador del XI Concurso de Fotografía de Infomotor

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Diego Alvarez, ganador del XI Concurso de Fotografía de Infomotor
El pasado sábado 18 de marzo, tenía lugar lugar en El Corte Inglés, de Avilés, la entrega de premios del XI Concurso de Fotografía que la revista Infomotor realizó a lo largo del año 2005. Al mismo tiempo se hizo público el veredicto del jurado proclamando la instantánea vencedora, entre todas las presentadas, que recayó en Diego Alvarez de Juan (La Bañeza – León).
Todo los finalistas recibieron diploma, trofeo y regalo correspondiente, y al ganador además, una cámara digital y un viaje al Rallye de Monte-Carlo.
La entrega estuvo presidida por Víctor Canteli (Subdirector de El Corte Inglés de Avilés), el piloto de GP2 Javier Villa y por el Campeón de Asturias de Rallyes, Aquilino Sánchez.
También se inauguraba la exposición “Homenaje a Carlos Sainz”, con una recopilación de fotografías, año por año, dos vehículos (Renault 5 Turbo y Xsara WRC), pancartas y varios objetos relativos al piloto español.
Esta exposición junto a todas las fotografías presentadas al Concurso, se podrán observar hasta el día 1 de Abril, en El Corte Inglés de Avilés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios