www.gacetadeprensa.com

Se presenta Ciber Club Social

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se presenta Ciber Club Social
Con esta nueva iniciativa, se amplía la oferta en la Red para poder mejorar las posibilidades de contactos entre las personas, desde parejas casadas hasta personas con más de sesenta años.
Ciber Club Social (www.ciberclubsocial.es) se presenta como un lugar en la Red para conectar personas que, por algún motivo en la vida, se sienten solos o quieren ampliar su círculo de amistades y/o actividades.
¿Qué es Ciber Club Social?
A Ciber Club Social pueden pertenecer personas casadas (con sus parejas e hijos, no es un club para casados sin su pareja), divorciad@s, solter@s, viud@s, tod@s ell@s, al margen de su condición y/o estado civil, con un ideal en común: relacionarse con gente de todo tipo de una manera natural y realizar actividades presenciales los fines de semana.

Las edades son variadas y unirán a personas que se muevan en el entorno de los treinta años hasta más allá de los sesenta. Para ello dispondrán de este sitio virtual donde se pueden encontrar diariamente si así lo desean y físicamente los fines de semana.

Los servicios que ofrece la web son principalmente de comunicación, relación así como de formación para las personas que no conocen estos medios y desean aprender.

Se dispone de un Chat con diferentes salas que, seguro, se van a dividir en grupos con similares gustos e inquietudes. La filosofía es poder quedar en un sitio virtual con nuestros amigos no enfriando el primer contacto y sin que elo afecte al día a día de una persona. Sin desplazamientos ni stress y desde casa se podrá, al menos, saludar a la gente con la que compartir actividades, a la que cuidamos y cada día, más apreciamos.

También hay un Foro de sugerencias, ayudas y muchas secciones más: juegos online, sorteos, descuentos, mensajería interna, tablón de anuncios, etc.

Además se cuenta con un programa completo y variado de actividades presenciales (viajes, cenas temáticas, cursos, visitas culturales, etc.). Estas actividades se van actualizando y ofreciendo a los socios para que elijan la que más se adapte a sus gustos y/o necesidades.

¿Cómo nace Ciber Club Social?

Para crear Ciber Club Social han sido necesaria la conjunción de varios elementos, que es complicado encontrar en las actuales ofertas de contactos en la Red:

Expertos en la organización de eventos y fiestas a nivel nacional: para la realización de las actividades presenciales propuestas…

Conocedores de Internet: para la creación de un portal dinámico, sencillo y práctico.

Gabinete profesional: para hacer la selección de las personas que van a participar, garantía de calidad para todos los usuarios.

Agencia de viajes: para la preparación de viajes personalizados y actividades.

Acuerdos con diversos proveedores especializados para ofrecer un servicio integral a los usuarios.

Además todos los socios contarán con la “Garantía de calidad” de Ciber Club Social, por:

Cumplimiento de las normativas actuales para el tratamiento de datos personales y funcionamiento en Internet (LOPD y LSSI)

Todos los integrantes del proyecto tiene una dilatada y contrastada experiencia en su sector.

Servicio de atención personalizada telefónica, con oficinas en Madrid y Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios