www.gacetadeprensa.com
El editor literario Publicatuslibros.com renueva completamente su web

El editor literario Publicatuslibros.com renueva completamente su web

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Publicatuslibros.com, el editor literario sólo en digital, ha renovado completamente su sitio para ofrecer mayores y mejores opciones a los visitantes y autores que decidan editar, publicar y difundir su obra en la Red.



Publicatuslibros.com (www.publicatuslibros.com) sigue avanzando por el camino del compromiso con sus autores, sus obras y su afán por ofrecer un acceso universal al conocimiento de las nuevas tendencias literarias. Por eso ha renovado completamente su sitio en la Red, no sólo con un cambio de imagen, sino también de contenido.

Los visitantes y autores podrán acceder, ahora, a la biblioteca ordenada por materias: prosa o poesía. Además de todos los libros editados y publicados, se puede ver y leer, por ejemplo, una breve reseña biobibliografica de cada uno de los autores que Publicatuslibros.com ha elegido para publicar.

Lugar destacado ocupa, la e-revista “Comunicando” que posee su sitio independiente, desde donde se pueden descargar todos los números editados y publicados desde noviembre de 2005, fecha del lanzamiento de su primer número.

La portada, como siempre, está dedicda a la última novedad literaria editada y publicada, junto al número de “Comunicando” del mes correspondiente.

Asímismo, se ha mejorado el diseño de la nueva página, enlazando fotografías con el contenido de cada uno de los apartados que componen la web, jugando también con las barras de apertura del menú, convirtiendo la búsqueda y la navegación por este sitio, en un viaje apasionante.

Por último destacar la clásica zona de presentación, contacto y un apartado en el que se describe las condiciones en las que Publicatuslibros.com, edita, publica y difunde las creaciones literarias de los autores que decidan trabajar con este editor.

El diseño ha corrido a cargo del equipo creativo de Íttakus (www.ittakus.com), responsable de la creación de todas las portadas que edita Publicatuslibros.com, de “Comunicando” y otros sitios webs, revistas y herramientas de comunicación que se distribuyen y difunden en la Red.

Publicatuslibros.com (www.publicatuslibros.com) es un portal andaluz de edición literaria que apuesta por la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital”, obras y @utores de calidad, conocidos y recién llegados. Las obras publicadas son de acceso gratuito. Publicatuslibros (www.publicatuslibros.com) busca su hueco en el complicado mundo de la edición y publicación de nuevos soportes comunicativos y literarios, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los escritores. Publicatuslibros.com (www.publicatuslibros.com) edita además la e-revista “Comunicando” (www.revistacomunicando.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios