www.gacetadeprensa.com

ElEconomista también saldrá los lunes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico 'elEconomista', que vio la luz el pasado 28 de febrero, saldrá a la calle también los lunes a partir del próximo 13 de marzo, con lo que estará a disposición de los lectores en los quioscos seis días a la semana (de lunes a sábado).

El consejo de administración de 'elEconomista' ha decidido ampliar el número de días de publicación del diario debido a la "satisfactoria acogida" entre los lectores del "nuevo concepto de periodismo económico" que propugna.

Según los responsables de 'elEconomista', "el rotundo éxito de su lanzamiento, que ha sido apoyado por una campaña de marketing, comunicación y relaciones públicas que está abarcando prensa, radio, publicidad exterior, medios digitales además de acciones específicas de diferente alcance, se ha visto corroborado por una presentación, unos contenidos y un tratamiento informativo que han despertado la atención de un número creciente de lectores".

Por otro lado, señalan que el primer ejemplar del diario, subastado a través del portal de Internet eBay y cuya puja se abrió durante el acto de presentación del periódico en Madrid el pasado 28 de febrero, fue adjudicado al precio de 2.010 euros. Los beneficios se destinarán a la ONG Reporteros sin Fronteras.

Según sus datos, 'elEconomista', que tiene una media de 40 páginas, está presente en 24.000 puntos de venta en toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios