www.gacetadeprensa.com

Hoy se inauguran los nuevos quioscos de prensa de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y la primera teniente de alcalde, Mercedes de la Merced, son los encargados de inaugurar el primero de los nuevos modelos de quiosco de prensa que se comienzan a instalar hoy en Madrid.
El nuevo quiosco, fabricado por KPM, la empresa madrileña dirigida por Marcelino Lorente y Miguel Bachiller, incorpora, como principales novedades, el acceso frontal para sus propietarios y un diseño similar al de las marquesinas, lo que hace innecesaria la instalación de toldos. Asimismo, se trata de modelos más amplios, lo que les hace ganar en funcionalidad. Como principal novedad tecnológica, el quiosco dispone de una pantalla interactiva que permite una conexión gratuita e ilimitada a la página del Ayuntamiento en Internet.
La renovación de los quioscos responde a una iniciativa de la Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid y cuenta con el apoyo del Consistorio. El programa de renovación contempla la homologación de tres modelos distintos de quiosco: uno para el centro histórico, otro para la Gran Vía y un tercero para las zonas periféricas.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios