www.gacetadeprensa.com

La AEEPP entregará el 9 de marzo sus premios anuales 2006

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La AEEPP entregará el 9 de marzo sus premios anuales 2006
La AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas) entregará el jueves 9 de marzo en Madrid sus Premios Anuales a los editores más destacados del panorama español y a las personalidades más sobresalientes del mundo de la comunicación, la publicidad, el deporte, la ciencia, la cultura y el espectáculo durante el año 2005.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps; el presidente de la Agencia EFE, Alex Grijelmo, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, junto a personalidades del sector editorial, serán algunos de los encargados de entregar los premios.

Entre los premiados se encuentran los pilotos Fernando Alonso y Dani Pedrosa, el presentador Andreu Buenafuente, la multinacional líder de los buscadores Google, la fundación Fundéu y la empresa Philips, ésta por su hoja de papel digital.

La gala tendrá lugar el jueves 9 de marzo a las 19: 00 horas en la Casa de Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, sita en la Puerta de Sol 1, y finalizará con un cóctel de celebración con todos los asistentes al acto.

“Apenas hay premios a editores, esos emprendedores que idean un proyecto editorial y se lanzan a una aventura excitante e ilusionante, pero siempre durísima, agotadora”, asegura el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar. Los Premios de la Asociación Española de Editoriales se han consolidado como uno de los eventos más importantes del sector editorial español, con los que “queremos reconocer y recompensar la labor bien hecha y distinguir a los que abren camino a los demás”, afirma el presidente.

El Editor del Año, El Personaje del Año, la Publicación Nueva del Año, La Campaña Publicitaria, La Publicación Digital, El Profesional del Sector, El Premio al Ocio y Espectáculo, El Premio al Deporte, el Anunciante del Año y La Campaña Publicitaria subirán junto con otras personalidades a recoger el trofeo de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.

LA AEEPP:

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), es una Asociación Empresarial de carácter no lucrativo, independiente y democrática en su organización y funcionamiento. Su actividad se desarrolla en todo el territorio español a través de sus delegaciones y con amplias miras en el resto del mundo a través de sus socios y de otras asociaciones a nivel internacional a las que pertenece.

En la actualidad, la Asociación cuenta con más de un centenar de empresas editoriales asociadas que editan aproximadamente 400 cabeceras de muy distinta índole y tendencia: diarios, semanarios, revistas técnicas y profesionales, revistas de mercado etc. de todo el territorio nacional, habiéndose convertido, en apenas cuatro años, en la asociación del sector que cuenta con mayor número de asociados y mayor número de cabeceras editadas de las tres existentes en España. El presidente de la AEEPP es Arsenio Escolar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios