www.gacetadeprensa.com
Netcentrex lanza la solución de vídeo interactivo MyCall(R) Media para móviles

Netcentrex lanza la solución de vídeo interactivo MyCall(R) Media para móviles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Netcentrex, el proveedor líder de soluciones y redes de convergencia de datos de voz y servicios de nueva generación, ha anunciado hoy MyCall(R) Media, una solución de vídeo interactivo para móviles 3G y usuarios IP de banda ancha.

La respuesta de voz interactiva (IVR) se ha utilizado por operadores durante mucho tiempo para proporcionar varios servicios lucrativos. El vídeo interactivo mantiene las funcionalidades clave que han contribuido al éxito de IVR (números cortos, enfoque al servicio en sí, facturación de telefonía), y añade los beneficios como menús de vídeo fáciles de usar, conectividad y entrega de contenido de vídeo en tiempo real de persona a persona, en perfecta sintonía con la evolución de las tendencias del consumidor. Los servicios típicos incluyen telefonía por vídeo, vídeo-conferencia, blogs de vídeo, control remoto y aplicaciones de ocio.

MyCall(R) Media es una plataforma de ejecución y entorno de desarrollo de vídeo y VoiceXML para proveedores de servicios y operadores, diseñada para crear y ejecutar servicios de vídeo interactivo de alto margen con rápida comercialización y fácil adopción del cliente. La solución incluye módulos de desarrollo de la aplicación y se basa en una plataforma de medios carrier-grade probados en el campo de aplicación utilizada por más de 50 operadores en todo el mundo.
"El video interactivo es una nueva oportunidad para crear servicios de gran valor para usuarios 3G e IP; la tecnología incluye los ingredientes clave para el éxito, como una interfaz de usuario intuitiva, integración con la facturación de telefonía existente, independencia de teléfonos y disponibilidad en distintas redes", dijo Erik Larsson, vicepresidente de Marketing en Netcentrex. "MyCall(R) Media es una completa solución que permite a desarrolladores y proveedores crear estos servicios de vídeo interactivo. Incluye aplicación de unidades de construcción y asistencia al desarrollo para garantizar la calidad y la rápida comercialización".

Tanto los operadores fijos como los móviles han elegido recientemente desarrollar servicios de vídeo interactivos basados en MyCall(R) Media. Un ejemplo de ello es Lightspeed Communications, el operador de línea fija de primera alternativa de Bahrain, que pronto lanzará una combinación de telefonía de vídeo, vídeo mail y servicios de contenido basado en vídeo para el acceso a una gama de servicios de vídeo interactivo.
"Con MyCall(R) Media, nuestros suscriptores podrán mezclar contenido e interacción de vídeo en directo y en la misma llamada y se les cargará a su factura de teléfono", dijo Shaikh Abdulla Khalid Al-Khalifa, director administrativo de Lightspeed Communications. "Prevemos una rápida vuelta a la inversión gracias a la combinación de números con primas y servicios de vídeo basados en minutos".

Versión demo en directo en el 3GSM World Congress 2006, Barcelona, 13-16 de febrero.

Netcentrex demostrará las capacidades móviles de MyCall(R) Media en el 3GSM World Congress en Barcelona. El portal de vídeo móvil interactivo, contactos móviles, control remoto, video mail y aplicaciones de conferencia se pondrán a prueba en el stand E46 en el Hall 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios