www.gacetadeprensa.com

Androme y VozTelecom firman un estratégico acuerdo de colaboración

El acuerdo permite a la operadora aumentar la oferta de servicios de Video IP de alta calidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras el acuerdo de colaboración firmado entre Androme y VozTelecom, la operadora ha incorporado a su plataforma de servicios avanzados multimedia un novedoso softphone sobre protocolo SIP denominado Intellivic.
Este softphone o teléfono software permite a los usuarios realizar video-llamadas a través de su PC. Además también incorpora otras prestaciones como la transferencia de ficheros, mensajería instantánea o la posibilidad de compartir un mismo escritorio entre los interlocutores.



Otra de las aplicaciones desarrolladas por Androme y que VozTelecom ha incorporado a su plataforma de servicios es Intellivic Conference Server, un servidor que complementa al softphone y que posibilita a la operadora ofrecer un novedoso servicio de multiconferencias en video.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente, Intellivic se configura según los requerimientos técnicos y de imagen corporativa de cada cliente. Además Intellivic también se distribuye en versión SDK (o librerías de programación), lo que permite su integración en cualquier aplicación o página web.

Gracias a esta alianza Androme se convierte en partner para el desarrollo de servicios avanzados sobre la plataforma multimedia de VozTelecom. Entre otras ventajas el acuerdo permite a Androme ofrecer a sus clientes nuevos servicios y productos totalmente integrados en la red de VozTelecom.







Acerca de Androme – www.androme.es

Androme Ibérica, nacida en el año 2001, forma parte de una red europea de empresas dedicadas al desarrollo de alta tecnología que opera desde 1990 bajo el nombre de Grupo Androme. Ofrece resultados a partir de la combinación de diferentes tecnologías del ámbito telemático: TV Interactiva, Comunicaciones GSM y GPRS, aplicativos TCP/IP, RFID, Embedded Systems, Aplicaciones Móviles, Vídeo telefonía, Tecnología Agent, Revenue Sharing Systems, Realidad Virtual IG/RV, Mundos virtuales 3D.





Acerca de VozTelecom – www.voztele.com

VozTelecom, creada en febrero de 2003, es el primer operador de aplicaciones de telefonía IP de Europa en ofrecer éstas bajo un modelo ASP de ‘marca blanca’ a operadores, ISPs, ASPs, integradores u otros prestadores de servicio en banda ancha. La compañía, con sede en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona), dirige su estrategia comercial tanto al mercado Europeo como de América Latina. Su oferta de aplicaciones de telefonía IP avanzadas miVoz.net y miCentralita.net, ofrecen un reducido time-to-market y mínimo riesgo tecnológico para sus clientes ASP, liderando a su vez con éstas el mercado español de servicios de telefonía IP para pequeñas y medianas empresas.









Para más información Androme:

Natàlia Peremiquel

Tech Sales Comunicación

Teléfono: 93 401 96 95

natalia .[email protected]

www.techsalesgroup.es



Para más información VozTelecom:

Marcos Fontal

Román y Asociados

Teléfono: 93 414 23 40
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios