“Profesionales Liberales” cumple dos años informando sobre el mundo de los negocios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Está dirigida por el periodista Antonio Gigirey
Está dirigida por el periodista Antonio Gigirey
La revista económico-empresarial “Profesionales Liberales” ha cumplido recientemente su segundo aniversario. Dirigida a los autónomos, asesores fiscales, consultores, empresarios, directivos, abogados, gestores inmobiliarios, expertos en inversión y jóvenes emprendedores, la publicación acerca a sus lectores las últimas novedades en diferentes áreas de empresa como legislación, gestión, fiscalidad, formación y recursos humanos. Todo ello con una finalidad principal: actualizar los conocimientos de estos especialistas para ayudarles en la toma de decisiones de su gestión, dirección o en los procesos de compras de sus empresas
El perfil del lector habitual de “Profesionales Liberales” es mayoritariamente hombre (65 por ciento), de una edad comprendida entre los 35 y los 65 años, de un nivel socio-cultural medio-alto y que se dedica a las profesiones antes mencionadas; es decir, abogados, asesores, economistas, etc.

El contenido de esta publicación está elaborado por un equipo de profesionales de la comunicación y especialistas procedentes de las diferentes áreas de la economía y la gestión de empresas. Entre las principales secciones de la revista se encuentran Informe del Mes, Profesionales en la Red, Fichajes de Empresa, Franquicias, Finanzas, Fiscalidad, Formación Empresarial, Fiscal y Jurídico, así como Nuevos Mercados.

“Profesionales Liberales” está dirigida por el periodista Antonio Gigirey, quien lleva varios años vinculado al mundo de la prensa económica, tanto en prensa diaria como en otros soportes de carácter mensual. Además, la firma editorial responsable de este proyecto es Salvia Comunicación, compañía con gran experiencia en la realización de revistas de empresas. No en vano durante 2004 esta editorial recibía el premio periodístico del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia. Además, como empresa, Salvia Comunicación, en la persona de su director, Antonio Gigirey, obtuvo en 2004 un accésit del premio “Joven Iniciativa Empresarial” que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

El tejido empresarial español está compuesto en un 98% por pequeñas y medianas empresas. De éstas, el 54% están formadas por autónomos como forma jurídica. Con todo, sus gestores, la mayor parte de ellos empresarios, demandan información práctica sobre el mundo de los negocios. Un espacio que desde hace dos años está ocupando la revista “Profesionales Liberales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios