www.gacetadeprensa.com

Media Capital lanza en Portugal la revista de moda “Grazia”, que se editará próximamente en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista “Grazia”, editada desde 1938 por Mondadori, la mayor editorial de revistas de gran consumo de Italia, se considera una de las principales revistas de moda en su país de origen así como en el resto de Europa. Ahora, el grupo Media Capital, cuyo principal accionista es Prisa, la ha lanzado en Portugal, donde ya publica otros títulos de gran éxito como “Lux”, “Lux Woman” o “Maxmen”.
Este lanzamiento se debe al proceso de internacionalización de la revista, que también se publicará en España, Croacia, China, Emiratos Árabes y otros diez países. Se prevé la creación de una red de franquicias global tan fuerte y competitiva como la de “Elle”, “Vogue” o “Cosmopolitan”.

“Grazia” es una revista semanal, dirigida a mujeres urbanas, trabajadoras, con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, que desean estar bien informadas sobre todo lo que se pasa en el mundo. Incluirá información relevante, clara y concisa. Todas las semanas tratará la actualidad, los verdaderos personajes que hacen noticia, las últimas novedades de la moda, cosmética, salud, bienestar, cine, música, electrónica y las artes en general.

Con ideas para inspirar y usar, “easy & chic”, con unas recetas de cocina fáciles y exquisitas, con decoración sofisticada pero posible, con pistas de jardinería, medicina alternativa, fitness; así como las webs más interesantes y lo mejor de la prensa internacional. Entrevistas, polémicos debates y artículos de comportamiento basados en la actualidad. Todos estos temas tratados con seriedad y escritos con humor.

Ian Levy, consejero delegado de Media Capital Ediciones ha asegurado que “los resultados positivos de los diversos títulos de MCE asociados a la oportunidad de mercado que este título representa, nos hacen pensar que este es el momento estratégico para cerrar este acuerdo con Mondadori y lanzar Grazia en Portugal. Se trata de un proyecto innovador que ayudará al crecimiento de las operaciones de prensa del grupo Medía Capital. Para garantizar el éxito de la revista, contamos con un equipo que posee ya una amplia experiencia en el lanzamiento de títulos de gran consumo”.

De este modo, la nueva publicación se sumará a la actual cartera de títulos de la editorial MCE, que comprende diversos objetivos del mercado especializado como las revistas Casas de Portugal, Briefing o Revista de Vinos y también revistas dirigidas al gran consumo; masculinas como “Maxmen”, líder de su segmento, y dirigidas a la mujer como “Lux” y “LuxWoman”, también líder en el segmento de revistas femeninas mensuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios