La evolución del medio en dos años ha sido patente
La evolución del medio en dos años ha sido patente

El periódico “LaFlecha.net” cumple dos años informando sobre ciencia y tecnología

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico online especializado en ciencia y tecnología, “LaFlecha.net” ha cumplido su segundo año de vida en Internet. Fue el 10 de noviembre de 2003 cuando nació esta iniciativa a la que le costó arrancar. Sin embargo, el boca a boca interactivo la ha ido consolidando como una de las primeras opciones de información sobre nuevas tecnologías en la red. De esta manera, y según los datos que maneja la empresa, el balance de páginas vistas actual arroja un resultado de dos millones de visitas al mes. Unas cifras que para la directora del periódico, Sarah Romero, son la “mejor prueba de que vamos por el buen camino”
Las noticias de “LaFlecha.net” son el apartado más visitado del periódico, seguido de los editoriales, los perfiles y los artículos. El periódico también dispone de un boletín o newsletter semanal, estrenado hace varios meses, al que están suscritos alrededor de 2.000 lectores, una cifra que cada día aumenta.

La evolución del medio electrónico en estos dos años ha sido patente y en continuo ascenso. Con más presencia en España, cuenta también con lectores en toda Latinoamérica además de en Estados Unidos, Alemania, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Holanda, etc.

Según la directora del periódico “el internauta actual tiene un abanico tan impresionante de posibilidades desde las que informarse u obtener información que la competencia de medios en la red es encarnizada. El hecho de que LaFlecha.net se haya ganado un hueco entre los favoritos de los navegantes es todo un orgullo para nosotros e intentaremos no defraudar a nuestros lectores y seguir in crescendo”.

Romero asegura que “cuando comenzamos, hace dos años ya, no sabíamos qué ocurriría. El miedo a que el formato y la especialización de los temas no gustara era palpable, pero teníamos claro que íbamos a luchar porque así fuera. Ahora, que tenemos el respaldo de la red, seguiremos luchando por mejorar nuestras ofertas a los lectores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios