La princesa de Asturias reaparecerá para presidir la entrega de los Premios Júbilo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Matías Prats fue premiado el año pasado a título póstumo
Matías Prats fue premiado el año pasado a título póstumo
Los Premios Júbilo para la promoción de la madurez activa y de la calidad de vida de los mayores se celebrarán el próximo 30 de noviembre bajo la presidencia de honor de la princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz. En esta su séptima edición, la revista “Vivir con Júbilo”, organizadora del acto, ha previsto la intervención solidaria de artistas como Víctor Manuel, Karina, Victoria Vera o Laura Valenzuela, entre otros muchos. Como en otras ocasiones, el Grupo Júbilo de Comunicación pretende con estos galardones reconocer y alentar la labor de empresas, instituciones o personas en favor de la tercera edad
Un jurado integrado por más de cuarenta personalidades relacionadas con el mundo de los mayores ha decidido los once Premios Júbilo en la presente convocatoria que serán dados a conocer el mismo día de la entrega de premios, que se celebrara en el Auditorio de la Once en Madrid.

Tradicionalmente los Premios Júbilo convocan a más de 400 personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la sociedad en un autentico acto solidario de sensibilización social con los problemas de los mayores y a favor de la mejora en su calidad de vida así como su máxima integración social.

En la pasada edición, fueron premiados, entre otros, los periodistas Luis del Olmo y Matías Prats, este último a título póstumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios