www.gacetadeprensa.com

“ABC” dará 15.000 euros al ganador de su Premio de Pintura y Fotografía para jóvenes creadores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “ABC” ha hecho pública la convocatoria del VII Premio de Pintura y Fotografía para jóvenes creadores, en el que pueden participar los artistas residentes en España, con independencia de su nacionalidad, menores de cuarenta años al 31 de diciembre de 2005. Se convocan los siguientes premios: un único e indivisible galardón dotado con 15.000 euros, tres accésit de 4.200 euros y cuatro menciones honoríficas.
La obra ganadora y los tres accésit quedarán en plena propiedad y uso exclusivo del periódico, que adquirirá los derechos de exposición, reproducción y comunicación pública de las mismas, y serán expuestas en el stand de “ABC” durante la próxima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO 2006. Además, las obras que hayan recibido mención honorífica también serán expuestas en la feria, y los autores cederán al diario el derecho de uso y reproducción de las mismas para las publicaciones y exposiciones que pudiera organizar durante el próximo 2006.

Cada concursante podrá presentar una sola obra pictórica y/o fotográfica, única o como una serie, y tendrá completa libertad de tema y tendencias estéticas. El tamaño no podrá exceder de 200 x 200 centímetros, ni ser menor de 25 x 25 centímetros.

El plazo de recepción de las obras será del 1 al 20 de diciembre, ambos inclusive. El jurado será designado por “ABC” y estará formado por personas de reconocido prestigio en la materia. Su decisión será inapelable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios