Las revistas del corazón adelantan su salida para cubrir el nacimiento de la Infanta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Hola' dedica 47 páginas al acontecimiento
"Hola" dedica 47 páginas al acontecimiento
Las principales revistas del corazón han adelantado su salida a los quioscos para informar del nacimiento de la Infanta Leonor. Tanto “¡Hola!”, como “Semana”, “Lecturas” y “Diez Minutos” han iniciado una carrera contra el reloj para sacar sus ediciones en tiempo récord y adelantarse a su rival para informar cuanto antes del nacimiento del año y casi del siglo. Lo habitual es que la prensa rosa llegue al quiosco los jueves, pero en esta ocasión ya están en la calle, con grandes fotografías en sus portadas que evidencian la felicidad del Príncipe Felipe durante su comparecencia ante los periodistas horas después del nacimiento de su hija
De esta manera, la revista “¡Hola!” titula en portada “Los Príncipes de Asturias, felices: "Ver nacer a un hijo es algo excepcional"”, y destaca, además, en su primera: “Ha sido niña y se llamará Leonor”. En el interior la revista dedica al acontecimiento 47 páginas.

Por su parte, “Semana” ha elegido para su portada, junto a una gran foto del Príncipe sonriente y feliz, las declaraciones que don Felipe hizo a los periodistas: “Es lo más bonito que me ha pasado”, e incluye además una foto de la Reina y una del mensaje de móvil que la casa Real envió a los periodistas para comunicar la noticia.

La portada de “Lecturas” reza: “Leonor de Borbón y Ortiz. La primera hija de los Príncipes de Asturias nace justo dos años después del anuncio de su compromiso”, e incluye, además de una gran foto de don Felipe tras el parto, una instantánea del 31 de octubre de 2003, cuando anunciaron su compromiso.

Por último, el titular en portada de “Diez Minutos” es “El Príncipe, un padre feliz”, que ilustra con una gran foto de don Felipe sonriente. Se incluye, además, una fotografía de doña Letizia anterior a su ingreso y se informa de que se recupera de la cesárea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios