www.gacetadeprensa.com

La agencia de publicaciones corporativas de BPMO ya tiene nueva web

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas del Grupo BPMO ha presentado su nueva página web: “www.bpmoedigrup.com”. Gracias a ella el internauta puede conocer todos los servicios de esta agencia líder en publicaciones corporativas en España.
Con más de 13 años de experiencia y oficinas en Barcelona y Madrid, BPMO Edigrup produce actualmente 53 publicaciones corporativas dirigidas a los empleados de las compañías (internas), clientes, accionistas y clubes de fidelización (externas), redes comerciales o canales de distribución, así como revistas institucionales (publicaciones al servicio de los miembros vinculados a una entidad u organismo). Esto significa un total de 151 números anuales; es decir, cerca de 28 millones de ejemplares al año, lo que representa una media de trece revistas publicadas mensualmente para más de 40 clientes.

Igualmente, BPMO Edigrup es especialista en la producción de contenidos y reportajes fotográficos de máxima actualidad tanto para las publicaciones propias cómo para otras revistas nacionales e internacionales, para ello cuenta también con una amplia red de colaboradores externos de reconocido prestigio.

BPMO Edigrup forma parte de la International Network of Agencies in Communication Services, una red europea formada por agencias de comunicación independientes. La unión de estas agencias suma más de 350 consultores, editores, escritores, fotógrafos o diseñadores en seis países que realizan más de 300 periódicos, revistas y webs de comunicación interna y externa.

Como experta en comunicación corporativa, BPMO Edigrup comparte sinergias con el resto de divisiones del grupo, para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.

Desde la nueva web, se puede acceder además a “Comunicas?”, la revista de tendencias en comunicación y marketing del Grupo BPMO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios