La edición digital de “CincoDías” lidera la prensa económica “On-line” en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La OJD también le otorga el liderazgo
La OJD también le otorga el liderazgo
Según los últimos datos de la auditora Nielsen, “Cincodias.com”, la edición digital del diario de Prisa, se ha convertido en el medio líder de la prensa económica española en Internet. Así, la web habría obtenido en septiembre un registro de 203.000 usuarios únicos, dato que mide el número de lectores diferentes que han entrado a la edición digital durante el mes. Estas cifras duplican las del principal competidor, la web del diario “Expansión”, que cuenta con 100.000 usuarios, según la misma fuente
La OJD, por su parte, el otro organismo de referencia para medir la audiencia de los portales, también sitúa a la edición digital de “Cinco Días” como la web económica más consultada. En los datos ofrecidos referentes al mes de septiembre, la auditora de medios cifra la audiencia de la página en 304.331 usuarios únicos, frente a 268.692 de “Expansion.com”. Según la OJD, la web del diario de Prisa ha experimentado en septiembre un crecimiento del 19% con respecto a agosto en el número de lectores.

Además, la página registró en septiembre un total de 4.772.144 de páginas vistas y 977.000 visitas. “Cincodias.com” cuenta con la colaboración de importantes proveedores como Reuters, Lipper y el Grupo Analistas (AFI).

Nielsen estima también que la web de “Prisacom”, empresa que gestiona las publicaciones online del grupo Prisa “El País.es”, “CadenaSer.com” y “As.com”, entre otras, registró el pasado mes 1.473.000 páginas vistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios