www.gacetadeprensa.com

José María Prieto sustituye a González Huesa como jefe de Prensa de la ONCE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista José María Prieto Ampudia ha sido nombrado nuevo jefe del Gabinete de Prensa de la ONCE, a propuesta de la Dirección de Comunicación e Imagen de esta Organización. Prieto sustituye en su nuevo cargo a José Manuel González Huesa, recientemente nombrado director general de Servimedia.
Nacido en León en 1969, José María Prieto está casado y tiene dos hijos, según ha informado la ONCE. Desde el año 2000 ha ocupado el cargo de redactor jefe de la Agencia de Noticias Servimedia, donde, anteriormente, fue responsable de las secciones de Laboral y Tribunales.

Antes de llegar a Servimedia pasó por las redacciones de la Agencia EFE, la Cadena COPE y la Televisión de León.

El nuevo jefe del Gabinete de Prensa de la ONCE ya trabajó en la Organización, donde desempeñó labores administrativas en los departamentos de Cupón, Contabilidad, Servicios Sociales para Afiliados y Servicios Médicos.

José María Prieto es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en la rama de Periodismo y, actualmente, se encuentra terminando su doctorado. Cuenta, además, con un Master en Información Económica de la Universidad de Zaragoza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios