El diario “Cinco Días” se distribuirá en las puertas de embarque de los aeropuertos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Cinco Días' competirá con 'Expansión' en los aeropuertos
"Cinco Días" competirá con "Expansión" en los aeropuertos
El diario económico “Cinco Días” ha conseguido que sus ejemplares se distribuyan en los terminales de embarque de los aeropuertos, previo paso al embarque de los pasajeros en sus respectivos vuelos. Según “Prnoticias”, este importante logro para el canal de distribución del periódico de Prisa ha sido posible gracias al patrocinio de “Ifema, Feria de Madrid”, ya que, en un principio, Iberia se había negado a incluir a la cabecera entre sus diarios ofrecidos a bordo de los aviones
Su llegada a las puertas de embarque supone, sin duda, un buen negocio para el económico de Polanco, que en estos momentos acusa la caída generalizada de las ventas de diarios financieros en papel. Su posicionamiento en las terminales generará una elevada visibilidad en el medio y una atractiva exposición en locales donde generalmente transitan lectores influyentes y potenciales del periódico.

Con esta nueva distribución, “Cinco Días” ya compite con “Expansión”, el diario económico de Recoletos que, tradicionalmente, ya se encuentra en los vuelos que salen desde los aeropuertos españoles.

El diario “Cinco Días” ha conseguido que Ifema patrocine su llegada a los aeropuertos, después de que Iberia rechazara distribuir el periódico a bordo para potenciar “El Universal”, la cabecera para uso exclusivo de los usuarios de la compañía aérea de vuelos internacionales, domésticos y de puente aéreo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios