Ángel Manso, nuevo director comercial de Zeta Gestión de Medios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cartera de ZGM abarca un total de 70 soportes
La cartera de ZGM abarca un total de 70 soportes
Ángel Manso ha sido nombrado nuevo director comercial para la zona centro de Zeta Gestión de Medios (ZGM), la comercializadora multimedia de publicidad del Grupo Zeta. Manso, madrileño de 39 años, es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Lleva diez años ligado profesionalmente al Grupo Zeta en el terrero comercial. Durante esta etapa, ha sido ejecutivo comercial de Prensa, jefe de Publicidad de Prensa Deportiva, director de Publicidad de Internet y de Prensa y director de Organización y Delegaciones
Antes de incorporarse a Grupo Zeta, Manso desarrolló su labor profesional en los sectores del gran consumo y la consultoría de marketing.

El nuevo director comercial de ZGM sustituye en el cargo a Ignacio Monar, que ha emprendido una nueva etapa profesional fuera de Grupo Zeta.

ZGM reúne las estructuras comerciales de Grupo Zeta para gestionar la publicidad tanto de los medios propios del grupo como de otros ajenos. La cartera de ZGM abarca un total de 70 soportes en periódicos, revistas, televisión, radio e internet, lo que le confiere su carácter multimedia, y da servicio en los ámbitos local, nacional e internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios