La revista “Don Balón” celebra sus 30 años saliendo a un precio de 20 céntimos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Especial, de 16 páginas, hará un repaso por estas tres décadas
El Especial, de 16 páginas, hará un repaso por estas tres décadas
La revista “Don Balón”, especializada en el mundo del fútbol, cumple esta semana 30 años desde su fundación, y para celebrarlo la dirección ha decidido vender un número especial a un precio de 20 céntimos de euro, el equivalente al valor de primera edición, en 1975, que fue de 35 pesetas. En este número de aniversario la revista incluye una entrevista a Fernando Torres, un reportaje a Zinedine Zidane, al Caso Bosman diez años después y un dossier con la “Historia de Don Balón”
El restaurante La Pineda de la localidad barcelonesa de Gavá fue escenario, la pasada semana, de un almuerzo-celebración en el que pasado, presente y futuro de la revista se dieron cita para rememorar tres décadas de momentos y anécdotas.

Grandes plumas del periodismo deportivo han realizado en algún momento de su carrera profesional una parada en “Don Balón”, una escuela periodística para muchos. El editor Rogelio Rengel, en su parlamento, tuvo un emocionado recuerdo para el desaparecido maestro de periodistas Juan José Castillo, que puso todo su arte al servicio de la publicación. Otro momento emotivo se vivió en los postres, cuando parte del equipo que dio vida a la revista el lejano 7 de octubre de 1975 cortó un bonito pastel con el fútbol, y el balón, como grandes protagonistas.

En el número de aniversario, que sale a la venta hoy, se publicará un Especial de 16 páginas dedicado a estos 30 años de “Don Balón”. Desde 1975 hasta la actualidad, las mejores portadas, los mejores momentos, los protagonistas o los profesionales que han trabajado en la casa tendrán cabida en este homenaje a tan larga trayectoria.

Además, la revista celebra su aniversario lanzando una promoción de suscripción, en la que se podrán obtener 30 números de la publicación por tan sólo 30 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios