www.gacetadeprensa.com

España es el primer país europeo en recibir la tecnología de e-mail instantáneo en los móviles de Vodafone

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vodafone ha elegido España para introducir en Europa la solución Real Mail en el teléfono inteligente Palm Treo 650, que permite recibir y enviar correo electrónico en tiempo real, de forma directa e inalámbrica, sin necesidad de descargarlo del servidor.
Con esta tecnología, los clientes corporativos y autónomos de Vodafone amplían sus posibilidades de conectividad con el móvil, hasta ahora limitada a Blackberry.

El nuevo móvil Palm Treo 650 de Vodafone se vende a 249 euros, con una cuota plana a partir de 25 euros al mes por el uso de correo electrónico. La Terminal también permite ver archivos adjuntos de Power Point, imágenes y HTML, así como editar ficheros de los programas Word y Excel
Desde la multinacional de las comunicaciones se asegura que “consultar el correo electrónico en cualquier parte va a ser tan popular como ahora lo son los SMS”, y esperan que el dispositivo de Palm y Vodafone se convierta en una estación de trabajo móvil, idónea para los profesionales de PYMES y autónomos que no cuentan con un servidor corporativo, y para aquellos que deseen acceder a múltiples cuentas de correo desde un solo dispositivo móvil.

El dispositivo permite visualizar por defecto únicamente los cinco primeros kbytes de los correos electrónicos, de modo que el usuario puede optar por descargar el e-mail y los archivos adjuntos sólo si así lo requiere. Esta fórmula, además de cómoda, limita el tráfico de datos, lo que en suma supone rebaja del precio de cobro de la operadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios