“IBL News” lanza en fase de pruebas su edición en inglés

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El portal empezó con el nombre de 'LaBrujula.net'
El portal empezó con el nombre de "LaBrujula.net"
El portal de noticias “IBL News”, producido y editado en Nueva York y dirigido al mundo hispano, ha lanzado en fase de pruebas su edición en inglés, cuyos contenidos serán diferentes a los que refleja el diario en su versión en castellano. Con “us.iblnews.com”, el portal pretende hacer llegar su información a un colectivo cada vez más numeroso y pujante: el aproximadamente 20 por ciento de hispanos que no habla español, además de a todo el mundo anglosajón, muy interesado en comprender lo que sucede en la comunidad latina
Sin anuncios ni promociones, IBL News lanzó esta versión inglesa que está centrada esencialmente en reflejar el ascenso vertiginoso del mundo hispano, que en lo económico crece anualmente en torno al 8,5 por ciento (frente al 3,5 % de la economía estadounidense) y en lo social y político ejerce una influencia cada vez más notable.

Iblnews English Edition cuenta con secciones como “Politics & Society”, “Technology”, “Internet & New Media”, “Business”, “Culture & Arts”, “People & Entertainment” y “Christian News”. La actualización de los contenidos es diaria, aunque no tan constante como la versión principal en español, más dirigida a Estados Unidos, Latinoamérica y España, y con una trayectoria desde 1997, cuando empezó con el nombre de “LaBrujula.Net”. Ambas cuentan con idéntico diseño y arquitectura tecnológica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios