www.gacetadeprensa.com

Germán Buceta, nuevo director de medios impresos de MPG

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Media Planning Group (MPG), la división de medios de Havas, actualmente el sexto grupo de comunicación del mundo, ha anunciado el nombramiento de Germán Buceta como director global de medios impresos. Buceta será el responsable mundial para la compra, negociación y relación con los grupos editoriales de prensa y revistas.
En su nuevo cargo, Buceta dependerá directamente del director general de compras de MPG, Juan Bascones. El nuevo director global de medios impresos de MPG era hasta la fecha director general de Publicitas España, en donde se responsabilizó de la publicidad de cabeceras como “Time”, “The New York Times”, Axel Springer, “Le Monde” o Associated Newspapers, entre otras.

Germán Luis Buceta comenzó su carrera en la industria editorial en Madrid hace 15 años participando en el proyecto “Claro”. Antes de asumir la dirección general de Publicitas España en el año 2000, trabajó para varias editoriales líderes alemanas, como Axel Springer, en donde desempeñó entre 1991 y 1995 diversas funciones en Berlín, Dresde y Hamburgo como adjunto a la Dirección General y al Consejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios