www.gacetadeprensa.com

La caza de nuevos talentos para el canal “Cuatro” arranca este jueves en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva cadena en abierto de Sogecable, “Cuatro”, arranca sus castings en busca de 4 caras nuevas que identifiquen su imagen en su primera temporada de emisión. Madrid será la ciudad donde comiencen las selecciones durante los días 29 y 30 de septiembre y 3 y 4 de octubre.
“Cuatro” busca un actor, un humorista, un presentador y un periodista entre gente no profesional y pone para ello una única condición: poseer talento. El nuevo canal apuesta fuerte por estos castings que, además de proveerle de rostros frescos, pasarán a formar parte importante de su programación, además de ser emitidos por Canal Plus durante octubre en un resumen diario al estilo de los ya exitosos castings de “Operación Triunfo”.

Será la productora Zeppelin, responsable de éxitos como “Gran Hermano”, la encargada de realizar el casting denominado “Los 4 de Cuatro”. Tras las audiciones madrileñas, Zeppelin se desplazará durante octubre por otras ciudades españolas.

En noviembre, coincidiendo con la puesta en marcha de la cadena, “Cuatro” emitirá las audiciones realizadas en toda España, culminadas por una final en la que concurrirán cuatro candidatos por cada categoría. Finalmente, un jurado formado por renombrados expertos elegirá los nuevos rostros del canal.

Los castings en Madrid tendrán lugar en Latinarte, centro cultural de la Junta Municipal de Latina (Calle General Fanjul, 2). Para participar, basta con llamar al teléfono 806 514 114, o visitar la web www.cuatro.com, en la que se ofrece información sobre el desarrollo de ésta y otras selecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios