www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” comienza a ofrecer este domingo la Enciclopedia Universal Durvan

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un total de 33 volúmenes componen la Nueva Enciclopedia Universal que ha elaborado el Instituto Lexicográfico Durvan y que el diario “La Voz de Galicia” comenzará a ofrecer a sus lectores a partir de este domingo, con la entrega del primer volumen de forma gratuita.
Todos los domingos, el lector podrá adquirir cada volumen junto a su ejemplar del diario a un precio de 10,90 euros; si bien, el próximo 2 de octubre se pondrán a la venta el segundo y el tercer ejemplar a ese mismo precio conjunto.

La obra está actualizada hasta julio, por lo que recoge acontecimientos tan recientes como los atentados de Londres o la muerte del Papa. Además, contiene un índice analítico que permite al lector hacer las consultas con mayor rapidez.

En definitiva, los lectores de “La Voz de Galicia” podrán tener acceso a todo el saber universal reunido en una única obra, en lo que se considera el trabajo más completo y actualizado que se ha llevado a cabo hasta el momento en el campo de la divulgación del conocimiento humano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios