www.gacetadeprensa.com

Canal Plus se convertirá en Canal Premium cuando pase a integrarse exclusivamente en Digital +

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Canal Plus ha presentado su programación para la nueva temporada en la que dejará de emitirse en analógico para pasar a la oferta de Digital + como Canal Premium. Según explicó el director general de contenidos de Sogecable, Fernando Bovaira, Canal Plus seguirá apostando por los programas en exclusiva, por el cine y por el fútbol.
Bovaira aseguró que para el otoño la cadena de pago “incidirá en el refuerzo de exclusivas deportivas y una oferta apabullante de cine”. La cadena también anunció que durante los meses que restan para su cese en analógico dejarán de emitirse “Lo + Plus”, “Más te vale” y “La hora Wiki”. Los responsables de estos espacios ya se hallan trabajando en el nuevo canal “Cuatro” en otros proyectos.

Por otra parte, Canal Plus ha adquirido los derechos para emitir tres partidos cada jornada de la Liga de Campeones entre 2006 y 2009. Así, en las próximas temporadas el canal de pago ofrecerá en los partidos del miércoles y mantendrá la segunda opción el martes. Hasta ahora, las retransmisiones se reparten, a partes iguales, con TVE, y la cadena pública tiene preferencia para elegir el partido del martes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios