www.gacetadeprensa.com

El periodista José Luís Pastor, nuevo director general del diario “Hoy” de Extremadura

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
José Luis Pastor, periodista de 41 años, ha sido nombrado nuevo director general del diario “Hoy” de Extremadura y su multimedia regional en sustitución de Rafael Bravo García, que se incorpora a la dirección general del diario “ABC” de Andalucía.
El nuevo director general de Corporación de Medios de Extremadura, empresa de Vocento, es graduado en Periodismo por la Universidad de Houston (HBU). Comenzó su carrera profesional en el sector de la radio, en empresas como Radio España de Madrid y Onda Cero Radio, compañía en la que llegó a ser director de Organización de Noticias y director de la red de Emisoras en Andalucía.

Después de más de doce años vinculado al medio radiofónico, se incorpora al sector de la prensa como director general del periódico “Tribuna de Salamanca” y, más recientemente, como máximo responsable del lanzamiento del periódico gratuito semanal “DGratis”, que se distribuye en la capital salmantina. José Luis Pastor ha compatibilizado su labor como gestor de medios de comunicación con la de profesor universitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios