El periódico es mensual y tiene una tirada de 15.000 ejemplares
El periódico es mensual y tiene una tirada de 15.000 ejemplares

“Indicadores”, el primer gratuito económico en España, ya tiene edición digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico “Indicadores”, el primer gratuito de información económica de España, ya cuenta con edición digital. La publicación, editada en Pontevedra, ofrecerá en la web www. indicadores.com.es noticias de carácter económico y de actualidad, además de publicar los artículos mensuales de opinión de sus colaboradores, entre los que se encuentran nombres tan ilustres como el periodista Fernando Ónega o la ex ministra de Sanidad del último Gobierno del Partido Popular Ana Pastor
Otros columnistas que forman parte habitual del periódico son Manolo Casal, responsable de Punto Radio en Galicia; Ramón Bárcena, socio director en Galicia del despacho Garrigues Abogados y Asesores Tributarios (firma esta que se encargará de ofrecer la información de carácter legal y tributario); Charo Lorenzo, secretaria de la Cámara de Comercio y Máster en Comercio Exterior; el ex eurodiputado e Inspector de Trabajo Manuel Pérez; o el director de riesgos de la Sociedad de Garantía recíproca Sogarpo, Jorge Sales.

“Indicadores” fue el primer periódico gratuito de información económica que surgió en España. Es de periodicidad mensual y cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares. La distribución se realiza mediante el sistema de buzoneo selectivo en el centro de la ciudad de Pontevedra, principal zona de actuación de esta publicación, reparto en establecimientos y organismos públicos, entidades bancarias, etc., además de un envío más concreto mediante correo ordinario a una serie de empresas, políticos, personajes de la vida social y pública, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios