WPP, propietaria de la cuenta publicitaria de Telefónica, aumenta sus beneficios un 45% en el primer semestre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Telefónica es uno de los principales clientes de la agencia
Telefónica es uno de los principales clientes de la agencia
WPP, la segunda mayor compañía de publicidad del mundo, incrementó su beneficio hasta los 135,4 millones de libras (198,5 millones de euros), frente a los 93,1 millones del mismo periodo de 2004. Según los analistas, este considerable aumento se debe, sobre todo, al aumento de su cartera de clientes y a la compra del grupo Grey Global. Las ventas de la compañía crecieron hasta los 2.470 millones de libras , frente a los 2,030 millones de enero a junio del año anterior. Estos resultados están en línea con lo esperado por los analistas
El resultado antes de amortizaciones (ebitda) aumentó un 32%, hasta los 254,8 millones de libras, desde los 193,0 millones de libras del año anterior.

WPP es propietaria de la cuenta publicitaria de Telefónica, tanto en España como en Latinoamérica. Además cuenta con varios negocios entre los que figuran la mayor agencia española independiente de publicidad, Sra. Rushmore, la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Worldwide y la compañía de relaciones públicas Buchanan Communications.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios