Nace la revista de decoración y diseño interior “Tino Concept”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva publicación se editará dos veces al año
La nueva publicación se editará dos veces al año
La empresa Tino Stone Group, especializada en la extracción y decoración a base de piedra natural, ha lanzado al mercado la revista “Tino Concept”, dedicada al diseño de interiores en torno a ese material. Esta nueva cabecera tendrá una tirada de 20.000 ejemplares que se distribuirán gratuitamente en Alemania, España, Reino Unido y Oriente Medio a través de las tiendas de la multinacional española
Los lectores de la nueva publicación, que se editará dos veces al año, encontrarán entrevistas con primeras figuras de la arquitectura y el diseño de interiores, que explicarán su visión de la piedra como elemento inspirador de sus proyectos y harán un repaso de sus mejores obras.

En este primer número aparecen el arquitecto malagueño Ángel Asenjo, autor del vanguardista Palacio de Congresos de Málaga, y el interiorista Luis Castejón, también un apasionado de la piedra natural. Asimismo, la revista, ofrecerá reportajes sobre grandes proyectos realizados con piedra natural y profundizará en las teorías y propuestas de diseño más novedosas.

La publicación, de periodicidad semestral, se distribuirá gratuitamente a través de la red de tiendas de Tino en Alemania, España, Reino Unido y Oriente Medio, y estará también a disposición del público interesado en la web www.tino.es, donde se podrá solicitar una suscripción gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios