www.gacetadeprensa.com

La ex presidenta de HP prepara la edición de sus memorias para otoño de 2006

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Carly Fiorina, que fue destituida en febrero de 2005 como presidenta ejecutiva de Hewlett-Packard, está escribiendo sus memorias y ha anunciado su publicación para otoño de 2006. Fiorina era considerada una de las mujeres mas poderosas en el mundo de los negocios, con una carrera que comenzó como secretaria y llegó a la presidencia de la segunda compañía fabricante de ordenadores.
Sus memorias, todavía sin titular, incluyen su visión personal sobre las características que hacen a una persona un líder, cómo las mujeres pueden crecer en los negocios y cómo la tecnología sigue transformando al mundo, ha asegurado “Portfolio”, una publicación del grupo Penguin Group.

Fiorina dejó HP, que lideró entre 1999 y 2005, por sus diferencias sobre la estrategia a seguir en la dirección de la compañía y por las dudas surgidas por los resultados obtenidos, lejos de los objetivos prometidos a su llegada al cargo.

Tras su salida de la compañía, el gigante informático Hewlett-Packard nombró a Mark Hurd, antiguo director del fabricante de cajas registradoras y equipos para empresas NCR, sucesor de Carly Fiorina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios