www.gacetadeprensa.com

Liberado el periodista de “France 3” secuestrado en Gaza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista de la televisión “France 3”, Mohamed Ouathi, que había permanecido secuestrado en Gaza desde el pasado día 14, ha sido liberado por sus captores. La noticia ha sido acogida con gran júbilo en el país galo, donde tanto las autoridades como la opinión pública permanecían muy preocupados por la situación de este técnico de sonido francés de origen argelino.
El ministro francés de Exteriores, Philippe Douste-Blazy, indicó que al parecer un “litigio palestino, del que no conocemos todos los elementos”, habría motivado el secuestro desde la víspera de la evacuación israelí de la franja palestina de Gaza.

Con el presidente, Jacques Chirac a la cabeza, los dirigentes franceses se felicitaron por la liberación de Ouathi, sano y salvo, y expresaron su agradecimiento a las autoridades palestinas por su acción a favor del feliz desenlace. Ouathi, de 46 años, explicó tras su liberación que no fue maltratado por sus raptores, que fueron “correctos”. Encerrado, pero “no atado”, en el hangar de una granja, estaba “rodeado de animales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios