Los espectadores eligieron los informativos de Antena 3 y TVE para seguir el siniestro de Afganistán

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Antena 3 Noticias 1 fue seguido por 2,6 millones de espectadores
Antena 3 Noticias 1 fue seguido por 2,6 millones de espectadores
La audiencia eligió mayoritariamente los espacios informativos de Antena 3 y La Primera de TVE para mantenerse informada sobre el siniestro del helicóptero de Herat que costó la vida a 17 militares españoles, en Afganistán. Tanto la cadena privada como la pública alteraron su programación de sobremesa para emitir la rueda de prensa del ministro de Defensa, José Bono, lo que supuso que sus informativos alcanzasen los mayores picos de audiencia
Tras una mañana en la que todas las cadenas ofrecieron información sobre el asunto, tanto en avances o en los programas matinales, la cadena de Planeta adelantó el inicio de su informativo Antena 3 Noticias 1 a las 14:50 horas para cubrir la rueda de prensa. Este noticiario tuvo una audiencia de 2,6 millones y el 26,1% del share.

El Telediario 1, emitido tras al avance informativo de las 14.45 horas, fue seguido por una media de 2,2 millones de espectadores, el 22,2% de cuota de pantalla. Por su parte, Informativos Telecinco, que informó de la comparecencia de José Bono, llegó a 1,8 millones de telespectadores, el 18,3% de la cuota.

Por la noche las audiencias estuvieron más igualadas. Antena 3 Noticias 2 tuvo 1,7 millones de espectadores, el 22,5% de cuota de pantalla. El Telediario 2 fue visto por 1,6 millones, el 20,4%, e Informativos Telecinco volvió a ser el último canal estatal elegido por la audiencia para informarse del suceso con 1,5 millones de audiencia, el 18,3% de cuota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios