www.gacetadeprensa.com

TVE estrena en otoño una serie sobre el periodismo en tono de humor

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Loles León y Amparo Larrañaga protagonizarán la serie “Fuera de Control”, una comedia que TVE estrenará en otoño y que mostrará en tono de humor las vicisitudes de dos periodistas de un magazine de televisión.
Amparo Larrañaga, que regresa a la televisión después de varios años dedicada al teatro, dará vida a Sonia, una profesional muy cualificada que lleva 15 años trabajando en los medios de comunicación. Es una mujer luchadora, independiente y separada que intenta sacar adelante a su hijo, al que no puede dedicar todo el tiempo que quisiera. Aunque busca desesperadamente la felicidad, no termina de aparecer aquel que pueda cambiar su vida. La actriz, que asegura que tras “Periodistas” quería que la gente se olvidara de su personaje, define la serie como “una comedia profesional que vive el día a día de una ciudad”.

Por su parte, Loles León, que confiesa que “a mi me gusta la aventura, apostar por lo nuevo”, regresa a TVE con un solo objetivo, “que en el proyecto haya buen rollo y todos estemos contentos”. Su papel será el de Mariví, la jefa del magazine. La responsabilidad de sacar adelante el programa la tendrá, constantemente, al borde de un ataque de nervios, aferrada a una imagen de la eterna juventud que se marchita. Poco a poco, con el paso del tiempo, Mariví se toma la revancha por los vaivenes de su vida insatisfactoria tratando despóticamente a sus subordinados. Por si había alguna duda sobre su regreso a la serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva”, la actriz lo deja claro asegurando que “Fuera de control” necesita su dedicación absoluta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios