www.gacetadeprensa.com

Nace una nueva revista gratuita

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Gatos en escena" es el nombre de una nueva publicación mensual gratuita que se distribuirá en Madrid. Se trata de una revista en la que se recogerá toda la actualidad de las artes y la cultura alternativas.
Esta publicación, primera en Madrid, pretende convertirse en escaparte y escenario y todas las tendencias artísticas, atendiendo a actores, bailarines, magos, cuenta-cuentos, músicos, poetas que recorren los escenarios madrileños. Además aspira a ser un lugar de encuentro entre aquellos artistas más conocidos y aquellos que no lo son tanto.
En sus páginas los lectores podrán encontrar todos los estrenos de teatro, conciertos, actuaciones, eventos culturales, además de una amplia agenda con reseñas y recomendaciones, además de cursos, encuentros, foros y novedades.
Dirigida a un público de entre 18 y 45 años, los 10.000 ejemplares que componen su tirada inicial se distribuirán en locales, escuelas de teatro, cines, centros culturales, academias, universidades, bibliotecas, salas de exposiciones y medios de comunicación.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios