Próximamente se unirá la emisora de Ciudad Real
Próximamente se unirá la emisora de Ciudad Real

Punto Radio estrena emisora en Toledo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Punto Radio cuenta desde el pasado sábado con una nueva emisora en Toledo, que podrá escucharse a través del 95.0 de la FM. La incorporación de esta nueva frecuencia responde a la intención del Grupo Vocento, al que pertenece la cadena, de crecer dentro de Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con cuatro emisoras. Actualmente, Punto Radio está presente en todas las Comunidades Autónomas
Esta nueva radio en la capital castellano-manchega se une a las emisoras de Punto Radio ya existentes en la región, las de Guadalajara, Albacete y Alcázar de San Juan.

Sin embargo, ésta no será la única nueva incorporación a la región, ya que próximamente, aunque desde la cadena todavía no han indicado la fecha, se unirá la emisora de Ciudad Real.

Punto Radio, que inició sus emisiones el 6 septiembre y cumplirá un año de emisión, integra a profesionales de la talla del Luis del Olmo, Concha García Campoy, Manel Fuentes, Ramón García, Agustín Herranz, Alejando Ávila, Josep Pedrerol y Joaquín Ramos Marcos, entre otros. En la última oleada del EGM, correspondiente al periodo abril-mayo de 2005, Punto Radio consiguió 471.000 oyentes, lo que le ha permitido, en menos de un año, ocupar un espacio propio dentro del complejo mercado radiofónico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios